jueves, 3 de marzo de 2016

PRESENTACIÓN

Antes de dar comienzo al contenido de mi blog, creo conveniente presentarme. Me llamo Marina Estrada y soy estudiante de primero de enfermería en el centro de Cruz Roja. Este blog tratará contenidos y opiniones sobre la asignatura de ETICs la cual estoy cursando.
El objetivo al que me enfrento en esta asignatura es poder conocer  la importancia que tiene la estadística en la enfermería y sobre todo cómo hacer una correcta búsqueda bibliográfica entre otras cosas.
En el seminario 1, tratamos la apertura del blog y los conocimientos adecuados para hacer una buena búsqueda para mis próximos trabajos de investigación. Asimilé mucha información en muy poco tiempo y creo que esto lo deberíamos de haber aprendido en cursos anteriores puesto que es una cosa muy importante en la realización de trabajos de investigación.

A mí parecer, me parece una estupenda idea la realización de este blog ya que lo veo un buen sitio para poder compartir mis expectativas, me ayudará a seguir un guión de la asignatura y sobre todo reflejar todas mis dudas y poder ayudar a otras personas interesadas. 

1 comentario: