sábado, 4 de junio de 2016

REFLEXIÓN

Parece mentira que hace ya cinco meses desde que empezamos este cuatrimestre y nos explicaron la apertura del blog. Al comienzo de éste presenté mis expectativas sobre la asignatura y ahora me dispongo a hacer la reflexión
La asignatura de Estadística y TICs, me ha resultado entretenida y dinámica por el simple hecho de que no es una asignatura de teoría completamente si no que es de comprender y hacer problemas y eso me resulta más fácil a la hora de estudiar. Con forme pasaban las clases y acudía a los seminarios veía la lógica que tenía esta asignatura y el sentido que tiene en esta carrera. He visto correcto como se ha dividido el contenido de la asignatura con respecto a las clases propuestas.
Con respecto a los seminarios, me he sentido muy cómoda en mi grupo  debido a que todos éramos un “pequeño” equipo y nos ayudábamos en todas las dudas que teníamos, creo que son unos grandes compañeros y grandes personas lo cual es muy importante   de eso es lo que vive nuestra profesión.

Por último, dar las gracias a José Antonio Ponce y a Manuel Pabón por enseñarnos todo lo que  hemos aprendido, por el tiempo que nos habéis dedicado y la disposición  en todo momento.

 ¡MUCHAS GRACIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario